Inicio Nacionales Allanan vivienda e incautan artículos presumiblemente falsificados

Allanan vivienda e incautan artículos presumiblemente falsificados

1 minutos de lectura
0
3

El agente fiscal Eugenio Ocampos realizó el allanamiento de un recinto privado ubicado sobre las calles Pasaje Eduardito y del Trabajador, en torno a una denuncia por Violación a la Ley de Marcas. El operativo conjunto fue realizado con la Policía Nacional, Dpto de Delitos Económicos y Financieros y la Dinapi.

Lo incautado tiene un valor estimado de USD 1.500.000 en total, y fue efectuado tras el operativo interinstitucional. En el sitio, se hallaron los artículos como accesorios para celulares y otros, entre ellos cargador, batería, display, visor, auriculares, protectores, protector para Tablet y cables USB

Todos estos productos hacen referencia a distintas marcas presumiblemente falsificados. La pérdida estimativa es de USD 1.500.000. El dueño sería un ciudadano de origen libanés que será llamado a declaración indagatoria.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Obispo de Caacupé alerta por normalización de la violencia e indiferencia social

Durante la misa dominical en la Basílica de Caacupé, el monseñor Ricardo Valenzuela, obisp…