Inicio Nacionales Apoyan a vacunatorios masivos de Asunción y Central

Apoyan a vacunatorios masivos de Asunción y Central

2 minutos de lectura
0
5

La Secretaría de Emergencia Nacional continúa brindando apoyo a los vacunatorios masivos de Asunción y el departamento Central, enmarcado en el plan de aplicación de vacunas contra el coronavirus.

En ese sentido, el ministro de la SEN, Joaquín Roa, recorrió esta mañana el centro de vacunación situado en el predio de la Secretaría Nacional de Deporte, que utiliza los sistemas peatonal y autovac para la inmunización a las personas de más de 75 años.

Este vacunatorio cuenta con las dos modalidades implementadas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para vacunar a los adultos mayores de 75 años en adelante, que lleguen a pie o en sus vehículos para recibir la dosis anti Covid-19.

En tanto, el miércoles visitó el espacio instalado en la sede del partido Unace, en San Lorenzo, de modo a coordinar el apoyo para el fortalecimiento de la capacidad de atención en el lugar.

Así también se prepara en la logística para habilitar nuevos vacunatorios masivos tanto en la Capital como en otros puntos del país, de tal forma que estén listos para cuando lleguen más cantidad de biológicos al país.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

📝 Censo 2022 del INE alcanzó cobertura del 97,5% a nivel país

Iván Ojeda, director nacional del Instituto Nacional de Estadística (INE), informó ayer vi…