Inicio Nacionales Roque Silva presentará su renuncia de la XI Región Sanitaria

Roque Silva presentará su renuncia de la XI Región Sanitaria

1 minutos de lectura
0
21

Roque Silva, director de la Decimoprimera Región Sanitaria, anunció este viernes su renuncia. El profesional colorado fue uno de los que más atacó a responsables de la vacunación irregular.

A través de su cuenta de Twitter, el médico comunicó que el lunes presentará su renuncia. En otro tuit aclaró que no fue su decisión renunciar y que lo obligaron a dimitir del cargo por mensaje de WhatsApp.

Asimismo dijo que tiene dignidad y agradeció al presidente Mario Abdo Benítez, y al ex ministro de Salud, Julio Mazzoleni por haber confiado en él. Además recordó un consejo de su padre “Che ra’y, no vayas más a defender lo indefendible… nadie te va a reconocer nada”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscalía allana casa vinculada al Clan Rotela por desaparición en Ñemby

La Fiscalía realizó un allanamiento en una casa del barrio La Conquista de la ciudad de Ñe…