Inicio Nacionales Hacienda paga este lunes aportes jubilatorios y haberes atrasados

Hacienda paga este lunes aportes jubilatorios y haberes atrasados

2 minutos de lectura
0
10

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, desembolsará a partir de hoy lunes 10 de mayo el pago de aportes jubilatorios y haberes atrasados.

 En este sentido, serán beneficiadas con la Devolución de Aportes Jubilatorios 48 personas, de las cuales 28 corresponden a la Administración Pública, 2 a Magistrados Judiciales, 7 al Magisterio Nacional, 1 a Docentes Universitarios, 9 a las Fuerzas Armadas y 1 a las Fuerzas Policiales. Los recursos financieros desembolsados para este pago ascienden a G. 2.673.551.399. 

 Por otro lado, 2.348.526.902 guaraníes serán destinados para el pago de Haberes Atrasados a favor de 231 beneficiarios. Es importante resaltar que los beneficiarios por estos pagos lo percibirán vía Red Bancaria, a excepción de 3 beneficiarios que no poseen tarjeta, quienes cobrarán en las ventanillas de la Dirección.

 Para el pago en ventanillas que se realiza en la Caja Fiscal, sitio Iturbe y Simón Bolívar, los beneficiarios deberán presentar Cédula de Identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma. Dicho desembolso se realizará hoy a partir de las 17hs.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…