Inicio Nacionales Paraguay exportó a México US$ 80 millones en granos durante la pandemia

Paraguay exportó a México US$ 80 millones en granos durante la pandemia

2 minutos de lectura
0
8

“Paraguay aprovechó la pandemia por el covid, y en el 2020, registró 80.000.000 dólares de exportación de derivados de soja, arroz, sésamo y chía a México, productos no tradicionales. Ahora estamos precisamente en proceso de crear la Cámara de Comercio Paraguay México” indicó el embajador de México en Paraguay, Juan Manuel Nungaray.

Con casi dos años de labor diplomática en nuestro país, Nungaray remarcó que su principal objetivo sigue siendo fortalecer las relaciones bilaterales entre México y Paraguay para lo que busca reafirmar el trabajo de cooperación en todos los campos.

“En el campo político buscamos un mayor entendimiento así como también una mejor comunicación en el campo económico, comercial y de cooperación. También está en la agenda de trabajo el campo cultural”, explicó el diplomático.

“A empujones y pese a las adversidades que presenta la pandemia hemos ido avanzando. Tenemos muchas cosas positivas que se pueden comentar en la relación bilateral que estamos llevando”, prosiguió el embajador.

El jefe de la misión diplomática mexicana en Paraguay añadió que el mensaje enviado desde la Embajada en Paraguay es que nuestro país ofrece un sinnúmero de oportunidades, adjetivo que remarcó en varias ocasiones de la entrevista.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…