Inicio Nacionales Vacunas: Descartan habilitar más franjas etarias

Vacunas: Descartan habilitar más franjas etarias

1 minutos de lectura
0
2

Las 250.000 vacunas Sinopharm que serán traías entre el próximo domingo y el lunes serán priorizadas para la inmunización en las zonas donde la inoculación fue paralizada por escasez. Se descarta habilitar más franjas etarias, indicaron las autoridades del Ministerio de Salud en conferencia de prensa.

El Dr. Héctor Castro, del Programa Ampliado de Inmunizaciones, confirmó que arribarán entre el próximo domingo y el lunes 250.000 dosis chinas Sinopharm provenientes de Emiratos Árabes.

Explicó que este lote permitirá reanudar la vacunación en las regiones donde fueron pausadas las inmunizaciones. “Tenemos información que llegarán el domingo a la noche y el lunes en las primeras horas de la madrugada o inicio de la mañana. Si esto es así, nosotros vamos a ir comunicando dónde se van a reiniciar rápidamente”.

Indicó que el avance a otro grupo etario será evaluado durante el fin de semana. Añadió que existe un compromiso asumido de inocular primeramente a las franjas que ya fueron habilitadas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

📌Cartes es el mayor contrabandista de cigarrillos de la región, afirma Abdo Benítez

El presidente Mario Abdo Benítez volvió a calificar al exmandatario Horacio Cartes “del ma…