Inicio Nacionales Sicarios asesinan a guardiacárcel en Pedro Juan Caballero

Sicarios asesinan a guardiacárcel en Pedro Juan Caballero

2 minutos de lectura
0
11

Un guardiacárcel fue asesinado luego de haber entregado su guardia en el penal de Pedro Juan Caballero. De acuerdo con los primeros informes, el hombre de 37 años fue asesinado a tiros a unos 400 metros de la cárcel.

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Valiente Quiñónez, de 37 años, quien se desempeñaba como guardiacárcel en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay.

El guardiacárcel se estaba retirando del recinto penitenciario en su motocicleta cuando fue interceptado por dos personas a bordo de otro biciclo, recibiendo varios disparos.

En ese ínterin, un vehículo penitenciario se dirigía al penal y llegó en el lugar cuando recientemente ocurrió el crimen.

El director de la cárcel de Pedro Juan Caballero, Luis Esquivel, indicó que el hombre fue interceptado por los sicarios pocos minutos después de salir de su guardia.

Añadió que los guardiacárceles del penal no siempre cubren los mismos pabellones y que siempre son rotativos, y no descartó que el hecho haya estado vinculado con la requisa realizada días antes en forma sorpresiva. “Cayeron muchos elementos y no estaban tan contentos. No sabemos”, apuntó.

“Las investigaciones van a iniciar. Hay una guerra interna (ahí) que nadie sabe, es un trabajo muy sacrificado y todos los agentes dan lo mejor de sí para que todo salga bien y la ciudadanía pueda dormir tranquila y los internos puedan ser contenidos”, manifestó en otro momento.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…