Inicio Nacionales Abogado denuncia a McLeod por recomendación de interventora en 2019

Abogado denuncia a McLeod por recomendación de interventora en 2019

2 minutos de lectura
0
8

Un abogado de Ciudad del Este presentó una denuncia contra la ex intendenta Sandra McLeod, siguiendo la recomendación que hizo en 2019 Carolina Llanes, actual ministra de la Corte y en ese entonces interventora de la Comuna esteña.

Carolina Llanes asumió como ministra de la Corte Suprema de Justicia en julio de 2019, cinco meses después de haber concluido con su rol de interventora de la Municipalidad de Ciudad del Este, de Alto Paraná.

Cuando presentó el informe de su intervención al Poder Ejecutivo describió que detectó una treintena de irregularidades en la gestión en la administración de Sandra McLeod, intendenta destituida por la Cámara de Diputados en febrero de ese mismo año.

El abogado Víctor Enriquez presentó en la mañana de este miércoles una denuncia por lesión de confianza contra la ex jefa de la Comuna, basado en la recomendación que hizo Llanes, para suplir la obligación del actual intendente Miguel Prieto, informaron.

“Esta vez venimos a suplir al intendente y los concejales. El 2 de febrero de 2019, Llanes presentó su informe de intervención y recomendó presentar ante el Ministerio Público la denuncia por el desvío de G. 36.440 millones por recaudación de impuesto inmobiliario”, expresó.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…