Inicio Nacionales Roban alrededor de 30 pistolas de una armería en CDE

Roban alrededor de 30 pistolas de una armería en CDE

2 minutos de lectura
0
8

Cuatro delincuentes con armas de fuego en mano y tapabocas robaron alrededor de 30 pistolas de una armería ubicada en Ciudad del Este.

Los desconocidos rompieron una de las puertas, para luego apoderarse de aproximadamente 30 pistolas calibres 9 milímetros y un celular. Resultó víctima el encargado del comercio, identificado como William Oliver Kunz Sanabria, de 23 años.

Según los datos proporcionados por la Comisaría 7ª del barrio San José, los delincuentes se desplazaban a bordo de dos automóviles, uno de la marca Toyota, modelo Premio, de color rojo, y el otro de la marca Toyota, modelo IST, de color celeste, cuyos demás datos se desconocen.

El oficial Nicodemo Méndez, de la Policía Nacional, explicó que en una imagen de circuito cerrado se puede observar que llega primero el automóvil Toyota IST, desciende una persona que va hacia donde está el encargado del comercio, con quien conversa; posteriormente, llega el otro vehículo, del cual descienden tres hombres, quienes reducen al empleado, para luego apoderarse de las armas de fuego.

Las pistolas fueron alzadas en bolsas en el automóvil Toyota Premio y huyeron del sitio. Hasta el momento, aún no se logró identificar a los sospechosos del asalto, quienes golpearon al empleado durante el suceso.

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos acudieron al lugar, al igual que personal de Criminalística, quienes realizaron los procedimientos en la investigación.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…