Inicio Nacionales Habilitan nuevo vacunatorio masivo en Asunción para el fin de semana

Habilitan nuevo vacunatorio masivo en Asunción para el fin de semana

2 minutos de lectura
0
10

El Centro de Convenciones Mariscal se habilita en la fecha como vacunatorio masivo, con las modalidades Autovac y Peatonal, que estará abierto durante el fin de semana.

El vacunatorio atenderá hasta las 12:00 de este sábado y el domingo de 07:30 a 12:00 hs. Además de este centro, están habilitados hoy sábado los vacunatorios de la Costanera, de La Costa, en el Fomento de Barrio Obrero, en la Facultad de Derecho UNA y en la Secretaría Nacional de Deportes.

Estos centros estarán abiertos también mañana domingo de 07:30 a 12:00.

Para el Área Metropolitana estarán habilitados este sábado y domingo los vacunatorios en el Erico Galeano de Capiatá, en el local de UNACE de San Lorenzo, en el Paseo Parque Salud de Villa Elisa, en el Cerro Ñemby, en el Polideportivo de la Cooperativa Lambaré y en el Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora.

Para este fin de semana está habilitada la vacunación para adultos de 65 años y más que aún no fueron vacunados. Existen disponibles más de 79.000 dosis de Sinopharm, de acuerdo al último reporte del Plan Nacional de Vacunación.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…