Inicio Nacionales Instan aplicarse la vacuna contra la covid-19

Instan aplicarse la vacuna contra la covid-19

2 minutos de lectura
0
4

Autoridades sanitarias instan a todas las personas que estén habilitadas para inmunizarse acudir a los vacunatorios del país para aplicarse la vacuna contra la Covid-19. Actualmente, pueden recibir la primera dosis los nacidos en 1959, con 62 cumplidos o por cumplir en adelante.

La doctora Leticia Pintos, directora de Servicios de Salud, exhortó a adultos mayores que vayan a vacunarse y a no olvidar que “todos tenemos que cuidarnos”, ya que eso es lo principal y lo que nos mantendrá a salvo de contraer el virus.

En la modalidad autovac o peatonal, varios vacunatorios masivos del país están habilitados para inocular a los adultos mayores, en base a la terminación de cédula de identidad.

En ese sentido, para este miércoles 2 corresponden a los que sus documentos culminen en al 4 y 5, el jueves podrán inmunizarse los que tengan terminación 6 y 7 y el viernes 4 los que tengan 8 y 9.

El sábado 5 y el viernes 6 podrán acudir todos aquellos que estén pendientes de vacunación y no hayan podido ir en la fecha que les correspondía.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

📝 Censo 2022 del INE alcanzó cobertura del 97,5% a nivel país

Iván Ojeda, director nacional del Instituto Nacional de Estadística (INE), informó ayer vi…