Inicio Nacionales Matan a balazos a una mujer en Fernando de la Mora

Matan a balazos a una mujer en Fernando de la Mora

3 minutos de lectura
0
10

Una mujer de 54 años fue asesinada a balazos en la tarde de este viernes en un local de venta de repuestos ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora, en el Departamento Central.

Efectivos de la Comisaría 2ª Central confirmaron que en la siesta de hoy una mujer fue asesinada en un local comercial de Fernando de la Mora denominado “CS IMPORT”, ubicado sobre la calle Samaklay casi Zavala Cue del barrio Santa Catalina.

Según datos preliminares brindados por los intervinientes, la mujer acusó alrededor de cinco impactos de arma de fuego. La víctima fue identificada como Norma Beatriz Fernández Escobar, de 54 años.

La misma fue auxiliada por los efectivos de la Policía y derivada hasta el Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora donde se constató su fallecimiento.

Tras cometer el crimen, el agresor se dio a la fuga. Aún se desconocen los motivos del hecho. Conforme al parte policial el agresor fue “una persona de sexo masculino, robusto, estatura mediana, con quepis, con campera tipo chaleco, quien ingreso al local a pie”.

Personal de la Policía Nacional y del Ministerio Público se encuentran en el sitio desarrollando las diligencias de rigor.

De acuerdo al relato de un testigo presencial del hecho, de nombre Feliciano Vera Duarte, el supuesto autor ingresó al local y sin mediar palabras disparó contra la víctima y posteriormente se dio a la fuga.

El Comisario José Portillo contó que los empleados de la casa comercial vieron al autor merodeando la zona unas horas antes de cometer el hecho. Incluso este llegó a ingresar a la tienda preguntando por unos repuestos.

Luego, cerca de las 13:30 volvió a ingresar al local y preguntó por una mujer, pero le respondieron que nadie con ese nombre trabajaba allí. En Ese momento salió la víctima e inmediatamente el hombre le disparó.

Se verificaran las grabaciones del circuito cerrado del local para determinar la identidad del posible autor. La versión de los empleados indica que el hombre no se llevó el dinero de la caja ni otros objetos de valor.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…