Inicio Nacionales Familia de joven secuestrado pide que el Estado se aparte

Familia de joven secuestrado pide que el Estado se aparte

2 minutos de lectura
0
10

En conferencia de prensa la familia de Jorge Ríos, de 24 años secuestrado por hombres armados en Puentesiño, departamento de Concepción pidió a los secuestradores una prueba de vida del joven y reiteró a las Fuerzas de seguridad y Ministerio Público que se aparten del caso. En el lugar donde se consumó el hecho se encontró una nota donde exigen el pago de USD 200.000 por el rescate.

“Como es de público conocimiento nuestro ser querido está en poder de unas personas que en la noche de ayer le tomaron a fuerza y le llevaron con rumbo desconocido, dejando un escrito que daba instrucciones para el pago de una suma en dólares en un plazo de aproximadamente 45 horas”, refiere la primera parte de la misiva.

En representación de la familia Ríos Barreto, el tío de la víctima, Carlos Aguilar, especificó algunos pedidos que menciona el comunicado. “Pedimos a todos los integrantes de las fuerzas de seguridad y la fiscalía que se aparten de caso, para que podamos traer sano y salvo a Jorgito de nuevo, lo más rápidamente posible”, refiere.

Agrega que la familia está haciendo el mayor de los esfuerzos para cumplir la exigencia de los secuestradores y solicitan un poco más de tiempo para reunir la suma exigida.

El joven fue llevado anoche por hombres armados que irrumpieron la estancia Dos Hermanos, ubicado en la colonia Norte Pyahu del distrito de Sargento Feliz López, más conocido como Puentesiño, en el norte del país.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Gobierno desmiente ruptura con EE.UU. en la lucha contra el narcotráfico

El Gobierno de Paraguay aclaró que continuará su colaboración con Estados Unidos en la luc…