Inicio Nacionales Adolescente de 15 años está desaparecida desde el lunes

Adolescente de 15 años está desaparecida desde el lunes

2 minutos de lectura
0
20

La joven Yenifer Daiana Romero Maciel, de 15 años, se encuentra desaparecida desde que su abuela fue a dejarla en la escuela ubicada en la ciudad de Capiatá. La joven vive con la mujer en San Lorenzo.

Juana Maciel, abuela de Yenifer, comentó que el lunes pasado dejó a su nieta a metros de la institución y, desde entonces, la adolecente ya no regresa a su hogar. “Había sido ya se encontraba de vacaciones de invierno, pero no me avisó”, manifestó.

Los familiares de la joven ya realizaron la denuncia a la Subcomisaría de Laurelty. La madre de la adolecente se encuentra en Argentina, trabajando para ayudar a su madre y a su hija, como muchos otros compatriotas que vieron la oportunidad de un empleo en el extranjero.

Ella ya está al tanto de la situación y se encuentra ayudando en todo lo que pueda. Doña Juana padece de varias dolencias y desea que su nieta regrese pronto a su casa.

Dijo que la relación con la joven siempre fue muy buena y que le extraña su desaparición. Además, dijo que se encuentra preocupada ya que son varios días que no tienen noticias sobre ella.

La familia de Yenifer intentó comunicarse con ella y llamaron al teléfono de la joven, pero no contestó. La adolescente vestía una remera de color rojo y jeans rasgados.

Para cualquier dato o información sobre su paradero, la familia habilitó el número (0984) 400-789.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Persistente búsqueda de joven desaparecido en el río Paraná moviliza a autoridades y familiares

La búsqueda de Francisco Daniel López Peña, un joven de 25 años que desapareció hace más d…