Una mujer fue encontrada sin signos de vida en la habitación de un motel ubicado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, este sábado. El hombre que acompañó a la víctima fatal había pagado parte de la cuenta y dijo a los encargados que su pareja se quedaría más tiempo en el lugar y que él retornaría en horas de la mañana para llevarla.
El cadáver fue encontrado en unas de las habitaciones del Motel Pimienta, ubicado sobre la calle Toledo casi Ytororo del barrio Obrero de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Se trata de Juana Rojas, de 64 años de edad.
De acuerdo con los primeros datos, la pareja ingresó anoche cerca de las 20:00 a una de las habitaciones y una hora después el hombre llamó a la recepción para pagar la cuenta hasta ese momento y anunció que la mujer se quedaría más tiempo allí y que él retornaría por ella en horas de la mañana para pagar lo adeudado por el resto de la estadía.
Ya alrededor de las 7:00 de éste sábado los encargados tocaron la puerta de la habitación donde estaba la mujer, y al no tener respuesta de ella, ingresaron para constatar qué pasaba y se encontraron con el macabro escenario.
El cuerpo de la víctima fatal presentaba heridas de arma blanca y estaba tendido en el piso, envuelto en un charco de sangre.
Los encargados dieron aviso a la policía y ya se encuentran en el lugar para levantar evidencias.
Noticia en desarrollo