La Policía Nacional, aprehendió en San Alberto, a un menor de 15 años de edad, en prosecución a la investigación de un Supuesto Hecho Punible de Hurto Agravado, ocurrido en fecha 02/09/21, en un local de ventas de celulares de la mencionada ciudad.
Del poder del mismo se incautó una mochila, conteniendo en su interior un pantalón, un abrigo con capucha y un par de zapatillas, cuales guardan similitud a las prendas utilizadas al momento de cometer el supuesto hecho, según quedó registrado en imágenes del circuito cerrado del local.
El procedimiento fue comunicado al Agente Fiscal de Turno de la ciudad de Minga Porá y el aprehendido se encuentra en la Comisaría 13ª San Alberto, a disposición de las Autoridades Competentes.
-
Yamy Nal apelará ante la Corte Suprema por su expulsión del Senado
Norma Aquino, alias Yamy Nal, volvió este jueves al Senado tras haber sido expulsada, para… -
Doble feminicidio en Alto Paraná: policía asesina a su esposa y a su hija de 15 años
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido en la ciudad de Presidente Franco, Alto … -
Desarticulan red criminal vinculada a piratas del asfalto en Alto Paraná
Una operación de la Policía Nacional culminó con la captura de 13 personas sospechosas de …
Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.
Te puede interesar
Yamy Nal apelará ante la Corte Suprema por su expulsión del Senado
Norma Aquino, alias Yamy Nal, volvió este jueves al Senado tras haber sido expulsada, para…