Inicio Nacionales Clima: se estima una jornada muy calurosa

Clima: se estima una jornada muy calurosa

2 minutos de lectura
0
19

La Dirección de Meteorología anuncia un domingo con ambiente cálido a nivel nacional. Las temperaturas máximas previstas oscilarán entre 37 a 42 grados centígrados.

El boletín remitido detalla que, en la región Oriental las temperaturas irán hasta los 40 grados centígrados mientras que en el Chaco alcanzarán los 42 grados centígrados, lo cual propiciaría un ambiente muy caluroso.

También se esperan vientos del norte con intensidad moderada y cielo parcialmente nublado en gran parte del país. Esta condición persistiría hasta mañana lunes 20.

El lunes se espera que ingrese un frente frío al final del día, en consecuencia, los vientos irían rotando al sur con intensidad moderada con probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas y un descenso marcado de la temperatura que primeramente se darían al sur de la región Oriental y oeste del Chaco, luego se extendería a más departamentos del país el martes.

Finalmente, la Dirección detalla que las bajas temperaturas persistirían hasta el último día de la semana que favorecería amaneceres frescos y tardes cálidas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

🚁 Helicóptero robado en Brasil fue encontrado en Capitán Bado

Las autoridades lograron recuperar este jueves un helicóptero tipo Robinson que había sido…