Inicio Nacionales La canchita del barrio por el mes de los jóvenes

La canchita del barrio por el mes de los jóvenes

3 minutos de lectura
0
4

Las secretarías de Deportes y de la Juventud proponen la reactivación de la canchita del barrio por el mes de la juventud. Los participantes deberán publicar en las redes sociales fotos o videos con el hashtag #JuventudEsDeporte.

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) y la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ) mediante acciones coordinadas presentaron una propuesta para la reactivación de la plaza o canchita del barrio de todo el país, en el marco del Día de la Juventud que se conmemora este martes.

La idea consiste en la recreación, con creatividad, de los logos de la SNJ y la SND hasta el 30 de septiembre, en la que los participantes deberán publicar en las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram, una foto o video utilizando el hashtag #JuventudEsDeporte.

Las tres fotos o videos con más “Me gusta” se beneficiarán con implementos deportivos para su canchita o plaza.

A través de esta campaña, las instituciones estatales buscan fortalecer los lazos de amistad, compromiso y trabajo en equipo de los jóvenes en las comunidades del territorio deportivo, al mismo tiempo, dar visibilidad a la nueva imagen de la SNJ.

En el marco de la inauguración de la plaza deportiva en Ypacaraí, realizada este lunes, el ministro de la Juventud manifestó que este desafío tiene por objetivo la revitalización de la misma, donde entregarán más implementos deportivos e impulsarán la conexión a WIFI.

Además instó a los presentes que en sus redes sociales participen del certamen con pancartas, globos y la creatividad con las letras, además de sumar la alegría y la participación de toda la comunidad.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📍Motociclista murió en accidente en Santa Rosa del Monday y conductor se dio a la fuga

Un motociclista falleció anoche después de ser atropellado y arrastrado varios metros por …