Inicio Nacionales Buenas Noticias, primera jornada concluida sin muertes por Covid-19

Buenas Noticias, primera jornada concluida sin muertes por Covid-19

2 minutos de lectura
0
7

Por primera vez el Ministerio de Salud no reporta muertes atribuidas al covid-19 en las últimas 24 horas. Por otro lado, en su informe cuentan unos 25 nuevos infectados. Así, Paraguay registra 16.188 muertes y 459.804 contagiados desde el comienzo de la pandemia. Las autoridades sanitarias insisten en la vacunación y en seguir con los cuidados ante la posibilidad del ingreso de una tercera ola.

El informe epidemiológico de este sábado señala que por primera vez no se reportaron fallecidos por el covid-19 durante las 24 horas. De un total de 2.051 hisopados procesados, fueron detectados otros 25 casos positivos de covid-19 en el país. En total, suman 459.804 los contagios a nivel local.

Los pacientes internados, en sostenido descenso, son 55; de estos, 23 están en terapia intensiva. La cifra de recuperados llega a 120 con otros …. sanados reportados 442.632.
En los últimos días Paraguay registró un importante descenso en la cifra de infectados y fallecidos a causa de la enfermedad respiratoria. Las autoridades sanitarias piden a la ciudadanía seguir con las medidas sanitarias y acudir a vacunarse cuando corresponda, ya que existe una alerta por la llegada de una tercera ola, ocasionada por la expansión de la variante delta.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🗣 Enrique Kronawetter asumió como representante legal de la familia Pecci Albertini

El abogado Enrique Kronawetter fue presentado oficialmente este viernes como representante…