Inicio Nacionales Piloto de rally sufre grave accidente automovilístico

Piloto de rally sufre grave accidente automovilístico

2 minutos de lectura
0
8

Durante el desarrollo de la séptima fecha del Súper Campeonato Nacional de Rally 2020/2021, que se está desarrollando en los caminos rurales de este distrito, uno de los competidores volcó con su coche. El piloto Carlos Marcelo Espínola fue auxiliado y derivado al Hospital Regional de Paraguarí, lugar donde fue diagnosticado que sufrió traumatismo de cráneo leve.

El médico Dr. César Benítez resaltó que se está aguardando el resultado de tomografía para descartar sospecha de fractura orbitario y traumatismo costal leve, que podría haber sufrido el competidor de rally. Una vez que se tenga los resultados el paciente será trasladado a Asismed en Asunción, donde tiene seguro médico.
El accidente se registró a las 11:20 aproximadamente en el tramo de Juventud Pacheco y Cerro Corá, de la jurisdicción de este distrito, donde se realizó la tercera prueba especial de 17,15 kilómetros para todos los competidores.
Durante el desarrollo de dicho espectáculo automovilístico volcó el coche N° 74, chapa BYA 979, guiado por Espínola, quien estaba acompañado por su copiloto Jorge Ismael Cárdena Covalán. Hasta el lugar llegó una ambulancia de Carapeguá, donde el accidentado recibió los primeros auxilios y posteriormente fue derivado  al centro privado. Aclaró que el paciente pidió ser trasladado a la clínica privada porque ahí tiene seguro. 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

🚁 Helicóptero robado en Brasil fue encontrado en Capitán Bado

Las autoridades lograron recuperar este jueves un helicóptero tipo Robinson que había sido…