Inicio Nacionales Actualización a funcionarios para soporte técnico de máquinas electorales

Actualización a funcionarios para soporte técnico de máquinas electorales

1 minutos de lectura
0
6

La Justicia Electoral, a través del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (Cidee), sigue con las capacitaciones a funcionarios capitalinos que tendrán la responsabilidad de realizar los trabajos de soporte técnico de las máquinas electorales.

La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), realiza estas instrucciones con el apoyo del Cidee, y proseguirán en el transcurso de la semana, de cara a las elecciones municipales del 10 de octubre.

En tres turnos serán realizadas estas actualizaciones sobre las máquinas de votación: de 8:00 a 10:30; de 11:00 a 13:30; y de 14:00 a 16:00.

Todas las oficinas del Registro Electoral de Capital, a la par que los funcionarios de la sede central y de otras dependencias de la Justicia Electoral en Asunción, serán instruidos a lo largo de la semana.

Estas actualizaciones son realizadas en el salón auditorio de la institución en Asunción, y tienen como objetivo, seguir adquiriendo conocimientos sobre el manejo de las máquinas de votación.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝Municipalidad de San Lorenzo exigirá reubicación de fábricas tras nueva fuga de amoníaco

La Municipalidad de San Lorenzo anunció que tomará medidas contra la fábrica de embutidos …