La conductora argentina Mirtha Legrand, tuvo que ser internada este jueves en el Sanatorio Mater Dei de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a causa de una descompensación que sufrió. Su médico personal, decidió que sea trasladada hasta un nosocomio donde le realizaron varios estudios.
El periodista Ángel de Brito informó que la actriz y presentadora de televisión no se sentía bien en las primeras horas del día, por lo que un médico la visitó en su casa.
Fue este doctor el que determinó que sea trasladada al hospital, donde le están realizando varios estudios para determinar el motivo de su descompensación. Le colocarían un stent por un presunto problema cardíaco.
Héctor Vidal Rivas, asistente personal de la diva, explicó al diario Clarín que a la conductora deberán realizarle un “chequeo general”.
El antecedente médico de Mirtha Legrand
El último percance de salud que padeció Legrand ocurrió en mayo de 2019 y se trató de una brida abdominal. La intervención quirúrgica se realizó en el mismo sanatorio donde hoy se encuentra internada.
Ese episodio provocó que Mirtha sea reemplazada por su hija, Marcela Tinayre, en las emisiones de sus programas de TV La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.
Rosa María Juana Martínez Suárez, nombre real de la diva, estuvo en pantalla por última vez el pasado sábado 28 de agosto.