La madre del hijo de Fidel Zavala no acepta la suma de G. 10 millones ofrecida por el senador como prestación alimentaria.
El senador Zavala argumenta que no puede dar más de G. 10 millones como prestación alimentaria, mientras que la madre de su hijo y su representante legal afirman que el legislador tiene posibilidad de pagar hasta G. 40 millones.
Ambas partes se ratificaron en sus posiciones este lunes en una audiencia ante la jueza de la Niñez y Adolescencia, María Graciela Fernández, y no hubo acuerdo.
La abogada Eva de Witte, representante legal de la madre del niño, comentó que la audiencia no fue “amistosa” debido a que “no hay sinceramiento de la otra parte”.
“(El senador Zavala) no se presentó, su abogada se ratificó en G. 10 millones y dijo que si tenía alguna cirugía grande el niño (el legislador) se ofrecía a pagar”, comentó De Witte.
La abogada reiteró su afirmación de que el senador Zavala daba más de G. 20 millones para la alimentación de su hijo cuando estaba “en buenos términos” con su madre, antes de la demanda de filiación.
La jueza María Graciela Fernández anunció recientemente que hará requerimientos de todas las fuentes de ingreso del político, desde su dieta en la Cámara de Senadores hasta lo que gana en la Asociación Rural del Paraguay, además de sus bienes, propiedades y cuentas bancarias.