Inicio Nacionales Obras complementarias en el tramo Villeta Km 40 – Alberdi entran en recta final

Obras complementarias en el tramo Villeta Km 40 – Alberdi entran en recta final

1 minutos de lectura
0
10

Las obras complementarias del tramo Villeta Km 40- Alberdi ingresan en su recta final mediante el inicio de las tareas de extendido de la carpeta asfáltica.

Estos trabajos se desarrollan en un trecho de 4,2 km, que inicia a la altura del km 62,8 y concluye en el km 67, sector inundable que fue completamente reconstruido con el alteo del terraplén y el mejoramiento de todo el sistema de drenaje.

El proyecto corresponde a la licitación con ID N° 376017: “Obras Complementarias para el mejoramiento de la Ruta Departamental Villeta – Alberdi, Tramo Km 40 – Alberdi, de la Progresiva 62+800 a la Progresiva 67+000”, adjudicado al Consorcio Heisecke – Teco por G. 33.774.890.727, siendo el Consorcio Sertec el encargado de la fiscalización.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Delincuente con arma de juguete fue abatido en una vivienda en Asunción

Un joven, identificado como Joel Alcides Garozzo Lezcano, falleció tras recibir un disparo…