Inicio Nacionales Conmebol donó más de 30.000 dosis anticovid-19

Conmebol donó más de 30.000 dosis anticovid-19

2 minutos de lectura
0
8

En el marco de la lucha contra la pandemia, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció la donación de más de 30.000 dosis de Coronavac contra el coronavirus. La distribución y aplicación quedará a cargo del Ministerio de Salud Pública.

“Quiero agradecer a Sinovac que nos autorizó esta donación, las dosis están a disposición inmediatamente a partir de hoy”, informó el titular de la Conmebol.

 El anuncio se dio en el Palacio de López, luego de una reunión mantenida entre Domínguez, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el equipo de Salud Pública.

El director del Programa Ampliado de Inmunizaciones, Héctor Castro, dijo que el lote será utilizado para proseguir la vacunación en “todos los grupos etarios”, pero de momento evitó confirmar detalles de probables fechas y edades.

El calendario de esta semana indica que la franja etaria de 18 en adelante y las embarazadas de 20 semanas de gestación están habilitadas a recibir la primera dosis desde hoy lunes hasta el miércoles.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝Municipalidad de San Lorenzo exigirá reubicación de fábricas tras nueva fuga de amoníaco

La Municipalidad de San Lorenzo anunció que tomará medidas contra la fábrica de embutidos …