Inicio Nacionales Presidente recibió en Palacio a nuevos concejales de Asunción

Presidente recibió en Palacio a nuevos concejales de Asunción

2 minutos de lectura
0
8

Mario Abdo Benítez recibió a los nuevos concejales de Asunción, a quienes alentó a impulsar acciones combinadas a fin de llenar las expectativas y ante todo, cumplir con las necesidades de la ciudadanía capitalina.

El titular de la Junta Municipal, Luis Bernal junto con otros concejales recibieron las congratulaciones del mandatario durante el encuentro que mantuvieron este martes en Palacio de Gobierno.

Los ediles colorados se pusieron a disposición de la ciudadanía y de Abdo Benítez, quien les habló acerca de un próximo encuentro con los 24 concejales capitalinos y el intendente Oscar Rodríguez para entablar acciones conjuntas.

“También se prevén abordar los planes a futuro para los próximos años, creemos pertinente y estamos convencidos de que solamente mediante el trabajo mancomunado con el Gobierno vamos a poder llevar adelante los cambios que estamos buscando para la ciudad de Asunción”, enfatizó Bernal en conferencia de prensa.

En la ocasión, el jefe de Estado los alentó a establecer e impulsar una hoja de ruta combinada a fin de llenar las expectativas y ante todo, cumplir con las necesidades de los asuncenos.

“Todos fuimos electos en un sistema electoral nuevo en el país, aun así cada uno de nosotros hemos dado todo de sí y sometido al escrutinio popular. La ciudadanía espera mucho de nosotros y principalmente de esta nueva generación de políticos que está asumiendo al frente de la Junta Municipal”, enfatizó finalmente Luis Bernal.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Operación Conexión CV: Senad desarticula red que enviaba armas y drogas al Comando Vermelho

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizó una operación llamada Conexión CV en La…