Entre los proyectos que viene realizando la administración de la Intendenta de la ciudad de San Alfredo, Virina Villanueva, se encuentra la reparación y mejoramiento en su totalidad del Polideportivo Municipal, donación que beneficia, en gran medida, a niños, adolescentes y jóvenes, quienes retomarán sus actividades deportivas, gracias a este gesto institucional.
Hoy, como jefa comunal de San Alfredo, cumple demostrando con trabajo que es posible un mejor porvenir de esa pujante ciudad.
San Alfredo, con una población aproximada de 7000 habitantes, y ubicado en el departamento de Concepción, a 78 km de la capital departamental, ha logrado llevar a cabo en pocos meses desde su asunción como intendenta, proyectos y acciones de carácter socio-económico, educativo y de infraestructura, en beneficio de dicha comunidad.
Finalmente, cabe destacar otros avances. Tras un convenio firmado entre la Municipalidad de San Alfredo y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, se están realizando los trabajos pertinentes en mejora del camino de Itacuá que permitirá la accesibilidad vial de las personas, tras varios años de abandono. También a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería se ha logrado la donación de cuatro pozos artesianos y la cría de pollitos que beneficiará a los pobladores.