La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, informó que el Ejecutivo está analizando la posibilidad que desde enero de 2022 se pueda otorgar indultos a personas privadas de libertad.
“Estamos analizando, no vamos a llegar para Navidad, es un poco difícil pero sería para los primeros días del próximo año”, anunció la ministra de Justicia, Cecilia Pérez, en conversación con los medios, tras la ceremonia de egreso de nuevos efectivos policiales esta mañana en Luque.
La ministra reconoció que diciembre es un mes mucho más difícil para algunos en lo emocional, en coincidencia con las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Por otro lado, se mantienen los protocolos sanitarios para las visitas y todas las actividades, principalmente teniendo en cuenta la variante Ómicron.
