Inicio Nacionales Otorgarán indultos en enero

Otorgarán indultos en enero

2 minutos de lectura
0
10

 La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, informó que el Ejecutivo está analizando la posibilidad que desde enero de 2022 se pueda otorgar indultos a personas privadas de libertad.

“Estamos analizando, no vamos a llegar para Navidad, es un poco difícil pero sería para los primeros días del próximo año”, anunció la ministra de Justicia, Cecilia Pérez, en conversación con los medios, tras la ceremonia de egreso de nuevos efectivos policiales esta mañana en Luque.

En cuanto a los motivos, explicó que todavía no están terminados “los filtros” y que, prefieren indultar a tres o cuatro personas “bien merecidas”, antes que a una gran cantidad que no reúna los requisitos suficientes.

La ministra reconoció que diciembre es un mes mucho más difícil para algunos en lo emocional, en coincidencia con las festividades de Navidad y Año Nuevo.

A esto se suma que debido a las ferias judiciales de enero, solamente se atienden casos de suma urgencia.

Por otro lado, se mantienen los protocolos sanitarios para las visitas y todas las actividades, principalmente teniendo en cuenta la variante Ómicron.

 

 
Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Operación Conexión CV: Senad desarticula red que enviaba armas y drogas al Comando Vermelho

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizó una operación llamada Conexión CV en La…