Esta madrugada se registró un nuevo enfrentamiento entre la Policía Nacional y supuestos integrantes de la Agrupación Campesina Armada-Ejército del Pueblo (ACA-EP) en la localidad de Puentesiño, departamento de Concepción.
El operativo desarrollado a la 1:30 en Puentesiño por el Departamento de Investigaciones de Concepción y la Unidad Táctica de la Policía, con acompañamiento fiscal, terminó con un enfrentamiento con criminales que pertenecerían al grupo criminal.
Los intervinientes realizaron un allanamiento por un caso de homicidio doloso ocurrido en Puentesiño, por el cual las unidades tácticas incursionaron en la zona y en ese interín, se encontraron con malvivientes que serían de dicha banda criminal y que empezaron a disparar.