Un intenso trabajo de mantenimiento y reparación de caminos vecinales se viene realizando en el distrito de San Alfredo. Estos mejoramientos se llevan a cabo, gracias al trabajo en conjunto entre la Intendenta Virina Villanueva y personales del Comando de Ingeniería del Ejército (COMINGE), pertenecientes al Batallón de Ingeniería Nº 3.
Para la Intendenta Virina Villanueva, este es un importante avance que tendrán los pobladores de la zona, ya que les brindará accesibilidad y una mejor calidad de vida.
Las obras son coordinadas por la Coordinadora de Acción Integral Conjunta (CAICO), dependiente del Ministerio de Defensa Nacional (MDN) y el plan contempla la reparación y mantenimiento de 35 kms. de caminos, incluyendo la colocación de 3 líneas de tubos y el relleno de 2.000 m³ de ripio, con la cual se optimizará las condiciones de viabilidad a más siete mil personas.
San Alfredo ubicado en el departamento de Concepción se encuentra en un constante crecimiento de la mano de su actual Intendenta quien promete seguir trabajando sostenidamente por un mejor porvenir del distrito.
