En comparación a años anteriores en los meses de noviembre y diciembre, el Departamento de Identificaciones ha registrado una disminución de pedidos respecto a cédulas de identidad y pasaportes.
El subcomisario Julián Giménez, asesor jurídico de Identificaciones, mencionó que en la institución se registran meses atípicos, ya que no se da el mismo movimiento y afluencia de personas que en años anteriores.
En esa línea, el subcomisario resaltó que cuentan con insumos para expedir dichos documentos, a su vez, dijo que los mismos son entregados entre 15 a 20 días hábiles.
ATENCIÓN
El Departamento de Identificaciones atiende de 06:00 a 16:00 de lunes a viernes, y los sábados de 06:00 a 11:00 horas.
Se recuerda a la ciudadanía que la atención se realiza por orden de llegada (formando fila si es necesario), según el último número de Cédula de Identidad, si es impar (1, 3, 5, 7 y 9) se debe acudir los días lunes, miércoles y viernes, si el último número es par (0, 2, 4, 6 y 8) le corresponde los días martes, jueves y sábados.