Si no lo viste aún, te estás perdiendo una de las imágenes más impactantes del día. Ocurrió en Paraguay, y más específicamente en la Avenida Mariscal López y Waldino R. Lovera, de Fernando de la Mora – Zona Norte.
El sorprendido y asustado hombre se convirtió en protagonista de esta impensada historia que se volvió viral. Literalmente estuvo a un “salto” de morir, tras esquivar un vehículo que vino tras él bruscamente. Pudo fallecer aplastado. Su reflejo fue excelente y hoy puede dar detalles de este suceso.
Una de las cámaras instaladas en la zona muestra el instante que pudo ser fatal. La maniobra extrema evitó el impacto y hoy el joven sonríe junto a su familia.
Tras la llegada de la Policía Nacional y los paramédicos, éstos quedaron con la boca abierta al ver que solo hubo daños materiales y un susto titánico.
Los comerciantes y frentistas denunciaron que en esta zona de Fernando de la Mora se registran frecuentes accidentes de tránsito. Dijeron que en otras ocasiones llevaron su queja a la municipalidad y que no ha habido una solución a este problema vial.
