Inicio Nacionales ¡Quemaron un puente!? Mirá lo que sucedió en este acto vandálico

¡Quemaron un puente!? Mirá lo que sucedió en este acto vandálico

1 minutos de lectura
0
8

Queman un puente de madera en Puerto Pinasco, Presidente Hayes, un gran perjuicio para los pobladores. Se desconocen los motivos. Las autoridades ya se encuentran interviniendo la zona. 

 

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones condenó la quema de esta vía de madera, una estructura de 36 metros lineales. El (MOPC) dijo que esto causó estragos y perjuicios a la comunidad, donde se encuentran varios grupos indígenas.

 

De acuerdo a esta secretaría de estado, se garantiza el tránsito vehicular mediante un camino auxiliar habilitado en lo que se restaura la estructura.

 

Puerto Pinasco, Presidente Hayes, se encuentra a 527 kilómetros de Asunción. El pueblo cobró notoriedad desde 1958, gracias al Dr. Artemio Ramón Bracho, tras fundar la Cruzada Mundial de la Amistad.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Operación Conexión CV: Senad desarticula red que enviaba armas y drogas al Comando Vermelho

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizó una operación llamada Conexión CV en La…