Los bomberos “apagan” los incendios forestales, pero “encienden” la llama de la solidaridad y “prenden” historias admirables en medio de la crisis ambiental. Este es el caso ??
Durante el fuego desolador de Villa Oliva, el trabajo de dirigirse al interior de los montes y bosques también forma parte del trajín de los voluntarios.
??Sorteando cualquier dificultad y sin caer en la excusa de la distancia, te mostramos el rostro de la valiente Noelia Ledesma, de la compañía K19 Ypané. Es el rostro de la kuña guapa, el rostro de todas las mujeres que están luchando por nuestro suelo en llamas, salvando y rescatando incansablemente.
Ellas, hoy, salvan nuestro país sin mirar los percances por los que deben pasar para hacerlo, y esto sin importar las barreras que tienen que sortear al no contar con todos los recursos hasta arriesgar sus propias vidas, afrontando los riesgos debido a que la naturaleza nos pasa factura.
Valientes, valiosas y capaces de todo, así son nuestras heroínas, un ejemplo de ello, es la voluntaria Noelia Ledesma ??