Las imágenes son muy fuertes. Unos peligrosos delincuentes entraron a robar en el local comercial Fane, ubicado en la zona de Calle’i, en San Lorenzo. El propietario fue tomado por los malvivientes, fue maltratado, golpeado y hasta sufrió el impacto de una bala en la pierna derecha. Todo ocurrió cerca de las 13 horas, de este viernes.
Los delincuentes se escaparon luego con el dinero que estaba en la caja registradora. De acuerdo a los demás empleados que hablaron con la policía, dos desconocidos entraron al comercio simulando ser clientes. Tras esto, con violencia trataron al dueño del local. Primero lo golpearon con la culata de un arma de fuego a la altura de la cabeza como presión para entregar la plata.
En ese momento crítico, aparece en escena la mujer del hombre, buscó el efectivo y lo dio a los violentos ladrones, quienes durante la huida, hicieron disparos y, de ese modo, afectó la integridad física del comerciante. Luego fue llevado hasta el Hospital de Calle’i. Según el último reporte médico, está estable y fuera de peligro.