Gracias a la rápida acción de los Bomberos Voluntarios, las pérdidas fueron solo materiales.
?El senador liberal lanzó un comunicado a través de sus redes sociales, en el que expresó su agradecimiento a quienes formaron parte de la labor. Indicó además que se salvaguardó la vida de los vecinos que pudieron verse afectados.
“Al respecto y habida cuenta que he recibido la solidaridad y el apoyo de miles y miles de amigos/as, compatriotas todos, quisiera comunicar cuanto sigue:
En primer lugar expresar mi agradecimiento a los Bomberos Voluntarios de distintas compañías que inmediatamente han acudido a procurar apagar el incendio.
En segundo lugar al Intendente Municipal Ricardo Estigarribia por su apoyo y preocupación en todo momento.
En tercer lugar a los efectivos policiales que colaboraron en la salvaguarda de los vecinos quienes podrían verse afectados.
Realmente uno nunca está preparado para este tipo de situaciones, pero también nos demuestran el afecto y el cariño de amigos/as, ciudadanos/as que a lo largo y a lo ancho de la República me han hecho llegar precisamente su acompañamiento.
Finalmente y felizmente; gracias a Dios; para nuestra familia no hubo víctimas que lamentar, solamente ocurrieron daños materiales.