Daniel Domaniczky, médico que asistió a la exmodelo y candidata a concejala de Lambaré, es llamado a una audiencia por la fiscalía para el 4 de febrero. Para ello, ha contratado los servicios del conocido abogado y exdiputado, Óscar Tuma.
El profesional del derecho habló con la prensa y dijo que su cliente estará colaborando con la investigación: “Él está a disposición de la Fiscalía, el día 4 tiene su audiencia”.
Tuma manifestó que el médico no está pasando por un buen momento, debido a las especulaciones sobre su profesionalismo. “Lo que él más quiere es que esto se aclare”, insistió y agregó: “Él viene realizando este tipo de procedimientos hace tiempo, la clínica también está habilitada”.
Aseguró que su cliente es una persona conocida en la sociedad y que llegó incluso a intervenir quirúrgicamente a la hermana de la hoy fallecida, evidenciando su cercanía a la familia.
Tuma adelantó que la próxima semana estarán presentes ante el Ministerio Público para demostrar buena voluntad y cooperar así con la investigación fiscal.
Cabe recordar que, según el análisis de los médicos, la exmodelo murió, este miércoles, por un shock hipovolémico causado por un sangrado masivo en la zona lumbar.