Inicio Nacionales 🍲🥛La causa “almuerzo escolar” sigue así

🍲🥛La causa “almuerzo escolar” sigue así

1 minutos de lectura
0
9

Este 10 de febrero, el senador colorado Rodolfo Friedmann, investigado por el caso conocido como “almuerzo escolar”, es citado por el juez José Agustín Delmás para una audiencia preliminar. En la ocasión se definirá si esta causa se eleva o no a juicio oral y público.

Cabe aclarar que en la carpeta fiscal aparecen además Marly Figueredo, esposa del parlamentario, Álvaro Alfaro, Lourdes María González de Melgarejo y Eduardo Domínguez.
El Ministerio Público, a través de Osmar Legal, había pedido el juicio oral para todos ellos, ya que sostiene que los procesados materializaron un esquema delictivo en la Gobernación de Guairá, entre los años 2016 y 2017, para beneficiar a la empresa “amiga” Eventos y Servicios SA (ESSA).

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Operación Conexión CV: Senad desarticula red que enviaba armas y drogas al Comando Vermelho

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizó una operación llamada Conexión CV en La…