Según informes oficiales, culminó la autopsia al cuerpo sin vida de Cristina Isabel “Vita” Aranda y ahora continuará con los restos de Marcos Ignacio Rojas Mora, quien se presume era el objetivo de los sicarios. El fiscal delegado de Crimen Organizado, Marcelo Pecci, lidera el procedimiento.
El investigador aseguró: “Vamos a agilizar todos los trámites que sean pertinentes en atención al progreso de la investigación que estamos persiguiendo, de hecho estamos avanzando con todo el equipo fiscal contra el crimen organizado con la fiscala local, la Dra. Insaurralde y a su vez también para poder cumplir con la mayor prontitud con los familiares que están pasando por un momento muy trágico. Vamos a obtener las placas radiológicas que nos permitan ubicar los proyectiles que pudiesen existir”.
En el transcurso de la tarde se revelarán más detalles de este trabajo científico.
¿Quién era Vita Aranda?
Se llamaba Cristina Isabel “Vita” Aranda, una joven de 29 años, quien lastimosamente anoche falleció, tras el tiroteo registrado durante un concierto en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. Recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza. El sicario habría efectuado los disparos con una pistola 9 mm.
Fue una conocida modelo e influencer, casada con el futbolista del club Olimpia Iván “Tito” Torres. Era mamá de 3 niños pequeños. Se había lanzado como emprendedora, con prendas deportivas bajo su nombre.
Vita Aranda fue conocida tras su participación, años atrás, en un programa de televisión llamado Calle 7, de competencia. Además, trabajaba con varias marcas en redes sociales.
