Inicio Nacionales 🕊️⚽ El minuto 11

🕊️⚽ El minuto 11

2 minutos de lectura
0
3

El campeón inició ganando, pero le dieron pelea hasta el final. Definido, un buen encuentro digno de debut para el Sportivo Ameliano que, pese a caer por 3-2 ante el club más popular, dio pelea y de qué hablar por esta primera fecha del torneo apertura. 

Unos 88 minutos muy acertados y aprovechados por Cerro Porteño, con un plantel de esperar y una participación impecable por parte de Sergio Díaz que arrancó con todo. 

Varias chances de goles no se concretaron, pero de forma clave anotaron sus tres tantos. 

El gol del milagro

Al minuto 11, la hinchada comenzó el homenaje a Vita Aranda, mostrando apoyo y aplausos al jugador Tito Torres sin diferencia alguna, aunque el partido no se haya pausado, la gente continuaba aplaudiendo más y más fuerte en La Olla, el majestuoso gol llegó durante el homenaje a Vita. Enzo Giménez definió con precisión y rompió el cero a cero. 

Robert Morales y Claudio Aquino dieron la aparente tranquilidad llegando al 3-0 ante el Ameliano. 

El marcador parecía quedarse sin goles por parte del debutante en Primera División, pero Jorge Cáceres y Diego Barreto dieron el resultado final, anotando dos tantos para el sufrido club en los últimos minutos del partido. 

El encuentro estuvo bajo el arbitraje del controversial y muy señalado Giancarlos Juliadoza en la Nueva Olla de Barrio Obrero.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📌 Ramón González Daher enfrentará nuevo juicio y sus bienes serán embargados preventivamente

La Cámara de Apelación, integrada por los jueces Guillermo Zillich, César Rodríguez Kenned…