Inicio Nacionales 💉Niños, es solo un pinchazo…

💉Niños, es solo un pinchazo…

2 minutos de lectura
0
20

Continúa el calendario de inmunización a niños y niñas de 5 a 11 años de edad con Coronavac, a adolescentes de 12 a 17 años con Pfizer y a la población de 18 años en adelante con las plataformas disponibles. Se puede acceder a la dosis respectiva sin tener en cuenta la terminación del número de CI.

Desde el Ministerio de Salud instan a niños, adolescentes y adultos a recibir la vacuna contra el virus y a completar el esquema de vacunación.

Es importante recalcar que los niños/as y adolescentes de 5 a 17 años, deben ir acompañados por uno de sus padres o tutor legal, presentar cédula de identidad de ambas partes, fotocopia del certificado de nacimiento o libreta de familia, en el caso del tutor o guarda temporal.

Si no se cuenta con la partida de nacimiento o alguna documentación que respalde la filiación, el acompañante mayor de edad podrá firmar una declaración jurada que certifique la filiación o el grado de parentesco.

?¡Vamos, peques!

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Niño desaparecido en Boquerón: Detienen e imputan a la madre y piden búsqueda internacional vía Interpol

La madre de Khael Valdez, niño de 3 años desaparecido desde el 2 de octubre en una estanci…