Inicio Nacionales Cuatro imputaciones a asesinos de Vita Aranda

Cuatro imputaciones a asesinos de Vita Aranda

2 minutos de lectura
0
22

La fiscala Alicia Sapriza, que investiga el atentado en el Anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino, citó ante su unidad a Alcides Villasboa, alias “Ropero”, y al policía Junior Peralta. Se abstuvieron de declarar y ante los indicios, los imputó por los hechos de:
➖Homicidio doloso
➖Lesión grave
➖Asociación criminal
➖Producción de riesgos comunes

¿Cómo conectaron la participación de estos imputados?
Según los tres fiscales designados, hay fuertes indicios que conectan a Villasboa con el crimen y que el suboficial es primo de “Ropero”, se juntaron en Pedro Juan Caballero algunos días antes del atentado.

¿Por qué Villasboa habría ordenado la muerte de Marcos Rojas?
De acuerdo a los investigadores, existía una deuda por drogas entre los dos. Supuestamente “Ropero” no pagaba US$ 64.800 a Rojas por 18 kilos de cocaína. Esta “mora” en la mafia motivó la ejecución, en la que tristemente Vita Aranda, en San Bernardino, fue una víctima colateral.

¿Cómo sigue esta historia?
La fiscalía pidió prisión para ambos imputados por el peligro de fuga. Los dos imputados serán llevados a juicio por la muerte de Marcos Rojas y Cristina Aranda. También deben responder por las heridas que le ocasionaron a Marcelo Eladio Monteggia Díaz, José Luis Bogado Quevedo, Sady Aline Bonzi García, Jorge Benítez y Xoana Barrientos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian inacción de Fiscalía en caso de hombre que murió arrollado en carrera clandestina

Francisco Colmán Gavilán falleció el sábado pasado en Itá cuando motociclistas que partici…