Inicio Nacionales 👮En Concepción cae uno de los 20 más buscados en la Argentina

👮En Concepción cae uno de los 20 más buscados en la Argentina

1 minutos de lectura
0
15

Él se llama Pedro Ramón Fernández Torres, de 54 años, es paraguayo, pero Argentina lo anda buscando hace años por un atroz crimen.
Uno vocero de la Policía Nacional, en conversación con la prensa, dijo escuetamente: “Este sujeto, este peligroso sujeto, está entre los 20 más buscados de la Argentina”. Lo detuvieron en las últimas horas en Concepción.

Pedro Ramón Fernández Torres era buscado con orden de captura internacional por el horrendo crimen del empresario de la construcción Roberto Fernández Montes, de nacionalidad argentina, que se registró el 22 de enero de 2017 en Caballito, Argentina.

Por su cabeza ponían como recompensa $500.000 pesos. En su cuenta oficial el PSA de Argentina en su cuenta de Twitter @SeguridadPSA escribió y publicó: “Hay recompensa para quien aporte datos útiles que permitan la aprehensión de Pedro Ramón Fernández Torres de la ciudad 9 de Abril, del Partido #EstebanEcheverria, Bs. As., sobre quien pesa orden de captura nacional e internacional. Llamá al 134 programa BUSCAR”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…