Inicio Nacionales 🙋🏻‍♂️¡El presidente del año!

🙋🏻‍♂️¡El presidente del año!

2 minutos de lectura
0
7

Una niña de 11 años con síndrome de Down sufría acoso escolar, entonces el presidente de su país decidió acompañarla a la escuela.

Embla tiene síndrome de Down, una condición genética que causa problemas de aprendizaje, problemas de salud y características faciales distintivas. Hace tiempo que viene sufriendo acoso escolar, por lo que en forma de apoyo y concienciación, el propio presidente de su país, Macedonia del Norte, la llevó a la escuela primaria en la ciudad de Gostivar.

Stevo Pendarovski habló con los padres de la niña sobre los desafíos a los que ella y su familia emprenden a diario, y discutió varias soluciones, mencionó en un comunicado de prensa: “El presidente dijo que el comportamiento de quienes ponen en peligro los derechos de los niños es inaceptable, especialmente cuando se trata de niños con un desarrollo atípico”.

También señaló que existe: “Una obligación legal y moral de proporcionar una educación inclusiva en la que el foco principal sea el desarrollo de habilidades y capacidades en los niños con diferentes procesos de desarrollo” e insistió en la necesidad de sensibilizar a la opinión pública sobre esta cuestión.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…