Inicio Nacionales El relato que no tenés que leer: Así mataron al ruso ☠️

El relato que no tenés que leer: Así mataron al ruso ☠️

5 minutos de lectura
0
13

Este sangriento hecho tiene toda una estructura serial y los datos brindados por los agentes policiales son macabros.

Luego de encontrar el cuerpo del hombre ruso en Ypané, prácticamente cercenado, efectivos policiales encargados de la investigación unieron varios indicios que arrojan un dato perturbador, uno de los ya detenidos y autores del crimen podría ser todo un profesional y preparado en actos de asesinatos y eliminación de evidencias importantes. 

¿Cómo ocurrió? 

La Policía Nacional indicó los pasos que siguieron los autores del hecho durante estos días. 

Loa datos principales demuestran la frialdad y despiadada forma en la que manejaron el cuerpo de Mikhael Vasilievich Legotkin. 

Ambos asesinos decidieron congelar el cadáver por varios días para finalmente poder desmembrarlo, colocarlo en bolsos y así lograr enterrar con facilidad el cuerpo del hombre, en un basural abandonado tal si fuera un desecho. 

“De acuerdo con los datos a los que accedimos, él ruso fue alzado de su local (un motel ubicado en San Bernardino), prácticamente con lesiones graves y tenemos el dato que ha fallecido el día el viernes (4 de febrero). A partir de ahí estas dos personas involucradas lo han tenido refrigerado porque el cuerpo no tenía olor característico de putrefacción”, informó el jefe policial Hugo Grance.

Primeramente, cabe mencionar que ambos detenidos de nacionalidad boliviana ingresaron al país con el único objetivo de dar fin a la vida del hombre ruso, de forma sanguinaria, con un “plan” siguieron paso por paso hasta lograr su cometido, inicialmente adquirieron un congelador únicamente para poder mantener el cuerpo.

Gracias al análisis de circuitos cerrados y la ruta que trazaron los asesinos pudieron evidenciar que la muerte fue violenta, la escena del asesinato se dio en el motel, lugar donde se hallaron rastros de mucha sangre perdida. 

En cuanto a los extranjeros y sus movimientos previos al crimen indican que ingresaron al país el 22 de enero, por consiguiente alquilaron un hospedaje por tres días, posterior a ello se mudaron a la ciudad de San Lorenzo donde se quedaron por cinco días finalmente habitaron una vivienda en San Antonio. 

Todo indica que los detenidos fueron contratados para realizar este cruel acto debido a todo lo invertido desde su llegada al país hasta deshacerse del hombre. 

“Presumimos de que uno de ellos era una persona preparada, instruida en la actividad delincuencial en virtud de que a su paso estaban borrando evidencias muy importantes para la investigación”, agregó el jefe policial. 

Entre otras informaciones, los agentes expresaron que los detenidos no cuentan con antecedentes en Bolivia. 

Ahora el punto de principal interés es investigar de acuerdo al círculo social de la víctima fatal y sus movimientos financieros los posibles motivos que desencadenaron su trágica muerte. ¿Qué llevó a estos dos individuos a acabar de forma tan inhumana y calculada, con la vida de Mikhael Vasilievich Legotkin?

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Instituciones trabajan en programa para capacitar y dar trabajo a cuidacoches

El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, anunció esta mañana en conferencia de prensa u…