Inicio Nacionales Este lunes, día clave para Sandra Quiñónez🚨

Este lunes, día clave para Sandra Quiñónez🚨

2 minutos de lectura
0
7

Estamos a pocas horas de la definición del movimiento oficialista Añetete sobre acompañar o no la destitución de Sandra Quiñónez de la Fiscalía General del Estado. 

El diputado colorado, Hugo Ramírez, manifestó a través de sus redes sociales que diputados y senadores de Colorado Añetete mantendrán una reunión muy importante este lunes 14 de febrero con la finalidad de definir sus votos sobre el posible juicio político. 

El parlamentario opinó que existe una “parcialidad manifiesta en la actuación de la Fiscalía”.

A esto le sumó: “Hoy me inclino a favor del juicio político contra Sandra Quiñónez y cuando digo que hay que darle un tiempo a esta idea no digo meses ni días, creo que es cuestión de horas”. 

Entre otras declaraciones, a través de medios, manifestó que el objetivo es contraer alianzas para el sustento de la gobernabilidad óptima en el país. 

Por su parte, algunos senadores apuntan al Ministerio Público como muy lento para la toma de decisiones, debido a que presentó una tardía acción contra el expresidente y ahora líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, en cuanto a la apertura de una investigación tras la polémica denuncia realizada de forma pública por el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio. 

Cabe mencionar que días atrás la senadora Desirée Masi confirmó la existencia de un libelo acusatorio en el que se impulsa al juicio político contra Sandra Quiñónez.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

👉 Continúa la “fuga” de municiones en la Dimabel

El Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron ayer sábado una serie de allanamien…