Inicio Nacionales 鉁嬸煆籓posici贸n apoya destituci贸n de Qui帽贸nez y busca figura para la Presidencia

鉁嬸煆籓posici贸n apoya destituci贸n de Qui帽贸nez y busca figura para la Presidencia

2 minutos de lectura
0
10

Este fin de semana, un sector de los partidos de oposici贸n al gobierno toc贸 temas pol铆ticos como el juicio para sacar del cargo de Fiscala General del Estado a Sandra Qui帽贸nez y discuti贸 sobre el perfil que deber谩 tener la persona que liderar谩 electoralmente para enfrentar al partido Colorado.

Carlos Alberto Filizzola, senador por el Partido Pa铆s Solidario, manifest贸 la buena receptividad de la gente, como cierre de campa帽a: “脩emongeta por una Patria Nueva”, con propuestas y refuerzos de uni贸n a las elecciones 2023.

Tanto en el departamento de Canindey煤 como en Caaguaz煤, se hizo presente junto con su equipo de trabajo para debatir varios temas con sus seguidores, como el trabajo con la gente, las luchas democr谩ticas, el planteamiento de derogar la Ley Zavala-Riera que criminaliza la lucha por la tierra, ideas populares, socialistas, progresistas, de izquierda, unificando a nivel local y nacional.

Resalt贸 tambi茅n el apoyo de destituci贸n inmediata de la Fiscala General del Estado, Sandra Qui帽贸nez.

La actividad apunta a una unidad de sectores progresistas con el objetivo de presentar una candidatura consensuada para las elecciones generales de 2023.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s admin
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

馃摑 Facultad de Filosof铆a de la UNA levanta paro y reanuda actividades acad茅micas

La Facultad de Filosof铆a de la Universidad Nacional de Asunci贸n (FFUNA) decidi贸 levantar e…