Inicio Nacionales 🧐Velázquez sobre Quiñónez: “Acompañaremos decisión de congresistas”

🧐Velázquez sobre Quiñónez: “Acompañaremos decisión de congresistas”

2 minutos de lectura
0
9

Durante su paso por la escuela Básica N° 4213 “Santa Librada”, de la ciudad de Villa Elisa, el vicepresidente de la República y el senador colorado Enrique Bacchetta respondieron sobre el tema político del momento: La destitución o no de Sandra Quiñónez.

Hugo Velázquez aclaró, en relación al encuentro que mantendrán hoy los diputados oficialistas, dos aspectos relevantes: “Ni el presidente, ni el vicepresidente vamos a participar de la reunión, y vamos a acompañar la decisión de los congresistas”.

En el mismo sitio estuvo el senador oficialista Enrique Bacchetta. Ante la consulta de la prensa se mostró prudente en asumir una postura, incluso personal, para impulsar el juicio político a la Fiscala General del Estado. “Nosotros no podemos hacer un juicio político porque se nos ocurre, hay que evaluar y si llegan a haber pruebas determinantes, que se proceda”, opinó.

Las siguientes horas serán claves desde el oficialismo para saber a ciencia cierta si se va o se queda en el cargo, Sandra Quiñóñez, que a propósito afronta el segundo juicio político por supuesto mal desempeño de funciones.

Los que ya sentaron una postura política anticipada son los diputados de Honor Colorado, movimiento liderado por el expresidente de la República, Horacio Cartes. Dijeron que no hay motivos para remover del cargo a Sandra Quiñónez. Los del Frente Guasú, sin embargo, creen lo contrario. Este fin de semana ya anunciaron que impulsarán la salida de la Fiscala General.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…