Inicio Nacionales 👮Así entraron al Paraná Contry Club

👮Así entraron al Paraná Contry Club

2 minutos de lectura
0
7

Las noticias nos llevan esta mañana al Alto Paraná. En este momento, están en curso dos allanamientos en Ciudad del Este. Los fiscales Manuel Rojas y Elvio Aguilera reportan un detenido, un prófugo y la incautación de varias evidencias.

“Una firma comercial, ubicada en el km 8 y medio Acaray y una residencia ubicada en el Paraná Country Club son los puntos. No hay detenidos desde Paraguay, sí evidencias que serán incautadas”, informó Rojas.

El investigador detalló que se logró la detención en Brasil de Marcus Espíndola. “No encontramos a Lindomar Reges Furtado”, aclaró.
El fiscal le dijo a la prensa que ingresaron al predio del Paraná Country Club con los objetivos de doble vía, “cooperación internacional por un procedimiento en Río de Janeiro, tráfico internacional de drogas en Europa y una eventual detención con fines de extradición”, agregó.

Sobre el punto también fue consultada la ministra de la Senad, quien agregó: “Lamentablemente se demoró en la entrada porque tiene sus protocolos. En esa demora pensamos que pudo haberse fugado uno de ellos”.
Zully Rolón finalizó su relato a los medios de comunicación contando lo que suponen cómo operaba esta banda internacional: “Es una investigación que involucra a otros ciudadanos brasileros que estarían metidos en este crimen que es el tráfico internacional de drogas. Me resguardo todavía la información, pero creo que encontraron armas en el otro lugar. Estamos todavía en curso con este allanamiento”. El operativo internacional sobre drogas tendrá un detalle pormenorizado este mediodía.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📌 Ramón González Daher enfrentará nuevo juicio y sus bienes serán embargados preventivamente

La Cámara de Apelación, integrada por los jueces Guillermo Zillich, César Rodríguez Kenned…