Inicio Nacionales ☝️Piden a la CGR declaraciones juradas de Giuzzio

☝️Piden a la CGR declaraciones juradas de Giuzzio

1 minutos de lectura
0
16

Desde el Misterio Público solicitaron a la Contraloría General de la República las declaraciones juradas que fueron presentadas por el ministro del interior, Arnaldo Giuzzio Benítez.

La solicitud fue realizada el pasado 11 de febrero, por el agente fiscal de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción, Juan Manuel Ledesma, en el marco de la causa N° 13/22 sobre supuesto enriquecimiento ilícito.

Los documentos deberán ser remitidos en la brevedad posible, el organismo tendrá que enviar todos los datos en cuanto al patrimonio de Giuzzio, comenzando por sus ingresos a la función pública hasta la fecha. Igualmente se solicitó que se envíen copias de las declaraciones juradas de bienes y rentas con sus respectivas actualizaciones presentadas por el funcionario ante la institución.

Recordemos que semanas atrás los abogados Eduardo González y Gerardo González denunciaron al ministro del interior por enriquecimiento ilícito en la función pública, declaración falsa y tráfico de influencias.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…